Alma y Cinthia recibieron la misma amenaza; «éramos las que seguíamos en la lista», denunció Alma

Alma alcaraz amenaza

CELAYA, GTO. A 03 DE ABRIL DEL 2024.- “Éramos las que seguían en la lista”, fue el mensaje de amenaza que recibieron las candidatas de Morena a la gubernatura, Alma Alcaraz y a la Presidencia Municipal de Villagrán, Cinthia Teniente.

Así lo señaló Alma Alcaraz Hernández, la tarde de este miércoles. Agregó que solo ellas dos recibieron a través de sus redes sociales.

“Tanto ella como yo, a través de redes sociales, pueden revisar nuestras redes sociales, porque ambas recibimos el mismo mensaje de que éramos las que seguían en la lista, finalmente es un tema de redes sociales que se va a denunciar porque no podemos dejar pasar nada obviamente y eso es lo que tenemos conocimiento”, comentó.

“(¿Ambas recibieron el mismo mensaje?) Sí, sí, casi fue copiar y pegar, o no sé exactamente porque solamente fuimos ella y yo”.

Alma Alcaraz, destacó que hay incertidumbre entre los candidatos. Reiteró que lo que le sucedió a Gisela, les duele, pero seguirán adelante.

“Hasta donde sé, no tengo información, pero existe un clima de mucha incertidumbre, también hay que decirlo y hay que decirlo fuerte y claro, esto nos duele en el alma, pero de ahí sacamos fuerzas para salir adelante con más ahínco, con más entereza, con más fuerza y hacer el cambio que tanto se necesita en el estado de Guanajuato, no nos van a doblar”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores