Ante 22 mil guanajuatenses, cierran campaña Alma y Claudia en León

Cierre alma Alcaraz

LEÓN, GTO. A 28 DE MAYO DE 2024.-Con un lleno total ante más de 22 mil personas, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alma Alcaraz cerró su campaña a la gubernatura acompañada de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum en la Velaría de la Feria del municipio de León.

Este martes al medio día en la Velaria, se dieron cita militantes, coordinadores de estructuras electorales, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para refrendar su apoyo a la abanderada morenista, Alma Alcaraz con quien se comprometieron a votar por Morena el próximo 2 de junio.

Ahí Alcaraz Hernández recordó que en Dolores Hidalgo cuna de la Independencia,  arrancó su campaña y convoco al pueblo de Guanajuato a independizarse de la corrupción, de la violencia y de la inseguridad que priva en el estado.

“Muchos guanajuatenses aceptaron esta invitación y el día de hoy es testimonio de esta gran campaña que sin ustedes esto no se hubiera podido realizar ;haber llegado hasta este punto de esta campaña y estar a unos días a unas horas de que la verdadera transformación llegue al estado de Guanajuato”, expresó.

“Vamos a transformar el miedo en esperanza en el estado de Guanajuato, vamos a transformar la inseguridad en paz en el estado de Guanajuato, vamos a transformar la pobreza en bienestar”, fue el mensaje de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) desde León, Guanajuato, donde invitó a los y las guanajuatenses a que este 2 de junio se logré el triunfo de la 4T en el estado para construir el gran cambio que requiere este estado tras años de ser gobernados por el PRIANismo.

“Tenemos que hacer la hazaña, que en Guanajuato triunfe Morena en el Gobierno de la República y para el Gobierno de Guanajuato con Alma, próxima gobernadora, para trabajar de la mano, construir juntos juntas un Guanajuato distinto’’, añadió.

Claudia Sheinbaum aseveró que, con la llegada de la Cuarta Transformación, en el estado se impulsarán proyectos como el incremento al salario mínimo para que nunca esté por debajo de la inflación; la construcción de más universidades gratuitas para que las y los jóvenes tengan un lugar para prepararse para el futuro; apoyo a la vivienda; así como incorporar a Guanajuato al IMSS-Bienestar para más unidades médicas, más hospitales y más personal médico.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores