Aprueba PRI coalición con PAN por gubernatura de Guanajuato

Libia es PRI

GUANAJUATO, GTO., A 22 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó la coalición con el PAN para buscar la gubernatura del estado, irían con Libia Dennise García Muñoz Ledo como Candidata.

Así lo informó el Vocero del PRI en Guanajuato, Jorge Estopellan Guzmán, al mencionar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí estuvo presente en las mesas políticas, jurídicas y legislativa, sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado.

Recordó que el PRD tiene hasta el 7 de diciembre para firmar la coalición.

“Ayer se consolidó la coalición a gubernatura en el estado de Guanajuato, vamos al momento el PRI y el PAN de la mano, el PRD desconozco su postura, si trabajamos con ellos la plataforma político electoral, la plataforma legislativa y el plan de gobierno, tuvimos una mesa de trabajo los 3 partidos, yo tuve la oportunidad de coordinar a mis compañeros del PRI en esa mesa”, dijo Jorge Estopellan.

“Con esto quiere decir que nuestra Candidata a Gobernadora, cuando ya sea Candidata, hoy es precandidata, sería, al momento, Libia Dennise”.

A principio de semana aparecieron varias bardas pintadas en algunas avenidas de Celaya con la leyenda “#Libia es PRI”, mensaje que hace público la coalición aprobada.

Al respecto, Jorge Estopellan indicó que el PRI no ha puesto ningún material de propaganda en pro de Libia Dennise, por lo tanto, descartó que ellos las hayan pintado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores