Arropa bastión panista a Xóchitl.”Hay de dos sopas; quedarnos donde estamos o salir adelante», afirma

xochitl pan

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.-Arropada por el panismo guanajuatense que coreó en repetidas ocasiones “presidenta” y “Xóchitl”, la precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, encabezó un mitin con decenas de militantes del Partido Acción Nacional.

Acompañada por liderazgos del partido, como el exgobernador Miguel Márquez Márquez, la Señora X, pidió que todos bajaran las banderas del partido para leer los “espectaculares de cartón” que se leían.

“Se solicita Ingeniera para construir México”, “Xingones con Xóchitl”, “Guanajuato Xingón”, “Ahora sí viene lo Xido”, “La puerta Mariana”, entre otras muchas leyendas de apoyo y aliento que ella misma agradeció y leyó en voz alta.

Pidió a todos los que firmaron para que ella fuera la candidata, a que ahora salgan a la calle a promoverla casa por casa.

“Miren hay dos sopas, quedarse donde estamos o salir adelante, este gobierno y se lo digo desde aquí al gobierno federal, no se vale el abandono que tienen para Guanajuato, no se vale que le hayan quitado el dinero para seguridad a los municipios, le quitaron el FORTASEG”.

Afirmó que el único tema en donde Guanajuato no saca 10, es en seguridad, debido a que la federación lo ha dejado solo.

“Para apoyar a Guanajuato, para apoyar a los Alcaldes, para que sí haya dinero para seguridad y para eso tengo tres cosas: tengo mucha cabeza, tengo mucho corazón y tengo mucho carácter, yo no voy a andarle dando abrazos a los criminales”.

“¡Es la mujer de la esperanza!”, dijo Miguel Márquez, el exgobernador quien es originario de “San Pancho” y a quien ella invitó a subir el escenario.

En la recta final del discurso mencionó a la precandidata del PAN a gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

“Es otra mujer fuerte, como tú, yo soy una mujer fuerte como tú, van a sentir el toque femenino de las mujeres, queremos mucho a los hombres, (…) pero se va a notar que las mujeres gobernamos de una manera distinta, y gobernamos para bien, porque Libia y yo, las dos somos casadas, las dos tenemos hijos y las dos creemos a la familia”.

En el evento la precandidata recibió sombreros y zapatos hechos por artesanos guanajuatenses, “Estoy muy emocionada, quiero llorar”, dijo en medio de un escenario color rosa con el corazón característico de su campaña.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores