Chelis celebra mesas de diálogo del PAN y reconoce su apoyo a Libia Dennise

chelis 89

APASEO EL GRANDE, GTO. 20 DE AGOSTO 2021.- Al celebrar el desarrollo de las mesas de diálogo para definir liderazgos rumbo a la candidatura a la gubernatura,  el consejero nacional del PAN, José Luis Oliveros Usabiaga, reconoció que apoya la postulación de Libia Dennise García.

Como representante del Partido Acción Nacional (PAN), “Chelis” Oliveros afirmó que los liderazgos de la actual secretaria de desarrollo social, Libia Dennise y de la actual alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, son perfiles competitivos que permitirán ganarle a Morena en el 2024.

“Festejo que se inicien las mesas de dos grandes liderazgos, hoy cualquiera de los dos son altamente competitivos y creo yo le van a ganar a Morena”.

Celebró que hoy se hable de que sea una mujer la que encabece la candidatura a gobernador, y reconoció su respaldo a la exsecretaria de gobierno.

“Desde hace mucho tiempo estoy apoyando a Libia, me parece que es un buen perfil que tiene experiencia y tiene honestidad probada que ha demostrado en la secretaria de gobierno, una secretaria muy difícil brillar, que ha demostrado su capacidad en el Congreso. Desde lo local tiene un amplio conocimiento del tema y que sería una extraordinaria carta, además de joven me parece muy fresca”.

Oliveros Usabiaga dijo que espera que cuando el partido marque la salida, todos los que deseen apuntarse y estén preparados lo hagan para presentar una buena plataforma a la sociedad.

En referencia a las críticas que ha lanzado el senador Erandi Bermúdez, sobre la candidatura «arreglada», Chelis Oliveros dijo que el partido señala que a través de los consejos de la comisión permanente, se dictaminen los tiempos y los espacios, y cuando sea el momento se podrán registrar los que deseen.

“La política siempre es diálogo, el diálogo siempre lleva a consensos, y no hay mejor política que la plática”.

Dijo que en PAN no está dividido, ya que siempre ha tenido una vida democrática muy intensa desde su fundación, “y me parece que eso es lo que lo hace rico, tiene marcados procesos que le permiten una vida democrática”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores