Claudia Sheinbaum encabezará mitin en el Arco de la Calzada

Alma Alcaraz presentará un avance de los 50 puntos que integran su propuesta de gobierno

alma zocalo 2

CELAYA, GTO. 03 DE MARZO 2024.- La candidata de MORENA-PT-VERDE a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezará este martes 5 un evento masivo en el Arco de la Calzada en el municipio de León.

La candidata a la gubernatura Alma Alcaraz Hernández, informó de la próxima visita, en donde además espera presentar un avance de los 50 puntos que integran su propuesta de gobierno.

“Estaremos trabajando sobre 50 puntos que estaremos presentando en el arranque de campaña con Claudia el próximo 5 de marzo en donde están todos invitados va a ser en el municipio de León en el Arco de la Calzada a las 5 de la tarde”, detalló.

Este domingo se informó que no será a las 5, sino a las 3:00 de la tarde el evento; será hasta este martes 4 cuando se informen detalles de la visita, pero se espera la concentración masiva de simpatizantes de la coalición “Sigamos haciendo historia”, en lo que será el arranque formal de campaña.

Alcaraz Hernández sostiene que al inicio de la campaña, las encuestas le dan una ventaja de al menos 8 puntos sobre su más cercana contendiente del PAN, Libia Dennise García.

“Nuestras mediciones, con Mendoza Blanco y Asociados, que es una encuestadora seria, nos hablan de que estamos arriba 5 puntos, y cuando haces la pregunta de quiénes son los que prefieren votar por nuestra alianza y que sí van a ir a votar, ahí la diferencia es todavía más arriba, y estamos a 8 puntos, estamos hablando de una encuesta seria”.

En entrevista, la candidata a Gobernadora, afirma que la ventaja les coloca como “potencialmente” ganadores de la contienda.

“Arrancar con 8 puntos a favor, en una carrera a la gubernatura, en el Estado de Guanajuato nos permite obviamente ser potencialmente ganadores de esta campaña”.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores