Deja López Mares dirigencia estatal del PAN; anunció su salida a través de un video

lalo lopez mares

LEÓN, GTO. 17 DE JUNIO 2024.- El dirigente del PAN en el estado, Eduardo López Mares afirmó en un video que presentó su renuncia.

A dos semanas del proceso electoral y tras afirmar que el avance de Morena no es una derrota para el albiazul, López Mares publicó un video en las redes sociales del partido para informar que deja el cargo.

“Después de un analisis de mis responsabilidades, compromisos y opotunidades, he llegado a la decisión de renunciar a mi cargo como presidente del comité directivo estatal del PAN en Guanajuato”, afirmó.

Tras más de 3 años en el cargo, Eduardo López dejó la dirigencia para que comience la renovación del partido, según afirmó.

“Me voy contento y con el deber cumplido, hoy Guanajuato sigue siendo el bastión panista de México. Creo firmemente que es lo mejor para nuestro partido en este momento, dando con mi salida paso a la renovación de la dirigencia estatal”.

 

Fue el 1 de febrero del 2021, cuando López Mares rindió protesta como Presidente Interino del partido, para posteriormente ser ratificado.

 

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes, les deseo mucho éxito, que viva Acción Nacional!”

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores