En la campaña por la gubernatura, mujeres tienen que «dar cátedra» de civilidad a hombres; dice no a la guerra sucia

Miguel Marquez Marquez

GUANAJUATO, GTO., A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- El ex Gobernador, Miguel Márquez Márquez aseguró que las mujeres que lleguen a las candidaturas por la gubernatura, tienen que darles a los hombres una cátedra de civilidad y no hacer una guerra sucia dentro de las campañas.

Lo anterior al señalar que durante los 5 años que estuvo fuera de la política, vio que la gente está cansada de descalificaciones y lo que quiere es propuestas que mejoren su calidad de vida.

“Yo creo que hoy es histórico para Guanajuato, van a ser mujeres las que van a participar en esta campaña, por primera vez en la historia vamos a tener una Gobernadora en Guanajuato, yo soy un convencido que nos tienen que dar una cátedra de civilidad a los hombres, donde florezca los proyectos, la propuesta, donde el diálogo construya un mejor Guanajuato”, declaró Márquez Márquez.

“Estos 5 años que estuve alejado de la política, la gente está cansada de descalificaciones, la gente quiere ver mejora a su salario, quiere ver más seguridad en la calle, quiere ver que sus hijos tengan la oportunidad de seguir preparándose con una educación bien, la gente quiere progreso, aspira a ser mejor cada día, yo creo que eso es lo que tiene que proponerse las candidatas y no descalificarse”.

Sobre el video que circuló en redes sociales donde con inteligencia artificial buscó descalificar a Libia Dennise García Muñoz Ledo, precandidata a la gubernatura por la coalición “Fuerza y Corazón por Gto”, Miguel Márquez aseguró que no fue fuego amigo.

Sin que los reporteros señalaran a Alejandra Gutierrez, Presidenta Municipal de León como una posible generadora de dicho video, Miguel Márquez mencionó que Alejandra está sumada al proyecto de Libia y es una mujer de palabra.

Por último, mencionó que no asistió al arranque de precampaña de Libia Dennise, porque se encontraba fuera de la ciudad por un tema familiar.

“(¿Puede ser fuego amigo?) No, no creo, no, no, no creo, lo descarto totalmente, conozco a Alejandra, conozco a Libia, no, no, Alejandra es una mujer de palabra también, ella se ha sumado de manera decidida con Libia (¿Porque no la vemos aquí?) Porque ella salió estos días (¿No fue pretexto para no estar?) No, salió desde hace 3 días, salió por un tema familiar, que no se mal interprete”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores