¡Gobernadoras! Libia y Alma aseguran triunfo por 15 puntos; ambas se proclaman Gobernadora

gobernadoras

LEÓN, GTO. 02 DE JUNIO 2024.- Libia Denisse García Muñoz Ledo, candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato´, y Alma Alcaraz Hernández, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia´ se declararon ganadoras de acuerdo con sus encuestas de salida, ambas con 15 puntos de diferencia.

Con 15 minutos entre cada pronunciamiento, la primera en salir públicamente fue García Muñoz Ledo para señalar que: “Lo logramos, Guanajuato va a tener gobernadora por primera vez en su historia, las encuestas que tenemos nos permiten decir que nuestro triunfo es contundente”, lanzó la candidata.

Esta salió acompañada del dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares y Rosario Corona Amador, coordinadora de campaña.

Enseguida, en el búnker de Alma Alcaraz la candidata aseguró tener también el triunfo por los mismos 15 puntos de diferencia obteniendo votaciones altas en municipios principales del Estado.

“Nos muestra una tendencia a favor de 15 puntos, es una tendencia irreversible que estaremos en las próximas horas completando”, anunció Alcaraz, ella acompañada de Ernesto Prieto, la dirigente estatal, Adriana Guzmán y Ricardo Sheffield Padilla.

De acuerdo con la candidata los municipios donde obtuvieron mayor votación son: San Miguel de Allende, Irapuato, Silao, Salamanca, Valle de Santiago y Celaya.

Mientras que Yulma Rocha, candidata de Movimiento Ciudadano hasta ahora no ha dado ningún pronunciamiento al respecto, hasta no tener resultados oficiales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores