La guerra sucia ni la veo, ni me desgasto, ni le pongo importancia: Alma Alcaraz

Alma Alcaraz IA

CELAYA, GTO. A 01 DE DICIEMBRE DEL 2023.- La precandidata única de MORENA por la Gubernatura, Alma Alcaraz Hernández señaló que la guerra sucia en las precampañas y campañas rumbo a las elecciones del 2024, no tienen importancia y no se desgasta en ponerle atención.

Así lo mencionó después de que en días pasados, salieran dos videos en las redes sociales hechos con inteligencia artificial (IA) desacreditándola a ella y a la precandidata del PAN, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

“(¿Qué decir de la guerra sucia y los videos con inteligencia artificial?) La verdad es que no le estoy poniendo atención, la verdad que los videos y estas cosas que vienen como guerra sucia ni los veo, no me desgasto, el tema, realmente es un tema que no le pongo importancia”.

Alcaraz Hernández mencionó que en lugar de darle importancia a la guerra sucia, está revisando las propuestas que dará a conocer cuándo la ley se lo permita.

Agregó que luego de recorrer algunos municipios de Guanajuato, tienen una visión de lo que le duele al estado, como la inseguridad, la pobreza y la destrucción del tejido social.

“Estamos revisando el estado, estamos revisando propuestas muy claras, ustedes ya lo escucharon, tenemos una visión muy clara de lo que le duele a Guanajuato y son dos cosas, es la inseguridad, es la pobreza, es el problema que ha habido de la destrucción del tejido social, jóvenes metidos en problemas de drogas, madres solteras que tienen que salir adelante, sueldos muy bajos y cero apoyo del Gobierno del Estado, eso es lo más importante, lo que le duele a mi pueblo”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores