Libia Dennise se reúne con estudiantes de la Universidad de la Salle

Libia La Salle

LEÓN, GTO. A 23 DE MAYO DE 2024.- La candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, participó en un encuentro y diálogo con estudiantes de la Universidad de la Salle Bajío; en este espacio se comprometió a impulsar la innovación, educación y emprendimiento para las juventudes guanajuatenses.

“Quiero decirles que mi gobierno será un gran aliado y promotor de las causas y de los sueños de nuestras juventudes. Nosotros tenemos una estrategia, de seguir impulsando la innovación para lograr un futuro con empleos mejor pagados.

Tenemos que seguirle apostando a la tecnología, a la innovación, a las industrias del futuro”, dijo Libia al alumnado.

En este encuentro, la candidata a la gubernatura presentó las ‘propuestas de la gente’, con las que logrará un Guanajuato con paz y tranquilidad; apoyo y empoderamiento para las mujeres; y agua para el presente y el futuro.

Dentro de las propuestas, Libia enfatizó que encabezará un gobierno aliado de las y los jóvenes, en el que se impulsará el desarrollo con más y mejor educación, entornos saludables, oportunidades de integrarse a un trabajo o de generar su propia empresa con incubadoras de negocio y micro créditos.

Libia se comprometió a poner a disposición de las juventudes, acceso a la salud y al bienestar emocional; así como oportunidades para conocer otras partes del mundo que les permitan abrir sus horizontes.

“Queremos que nuestros jóvenes sean líderes y que se conviertan en ciudadanos comprometidos con Guanajuato”, agregó.

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD, hizo un llamado a la participación de las juventudes, ante la decisión que tomarán el 2 de junio.

“Háganlo con plena conciencia de que la política está relacionada con cada espacio de decisión que ustedes van a tener, el tema del agua, medio ambiente, seguridad, oportunidades y becas. Esas decisiones por supuesto que se propician desde el gobierno, así que yo quiero invitarlos a que asumamos ese compromiso con una gran seriedad”, destacó.

Libia respondió las preguntas e inquietudes de las y los estudiantes, a quienes invitó a seguirla en sus redes sociales y en la página soylibia.com para conocer más sobre sus propuestas.

“Chavas, chavos, hoy yo quiero aprovechar esta oportunidad para invitarlos a que el 2 de junio salgan a votar, participen y que se informen cuáles son las propuestas que tenemos para ustedes”, expresó la candidata.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores