«No nos rajamos», afirma Alejandra Gutiérrez tras nombramiento de Libia en SEDESHU

La Alcaldesa de León, afirmó que nada está definido aún respecto a la candidatura del PAN a la gubernatura

alejandra banquetera

LEÓN, GTO. 11 DE ABRIL DE 2023.-«Nosotros seguimos trabajando, no nos rajamos, vamos con todo», dijo la Presidenta Municipal de León y aspirante a la gubernatura de Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos, tras el más reciente cambio en el gabinete estatal.

El enroque en el gabinete del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, consistió en mover a Jesús Oviedo Herrera, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) a la Secretaria de Gobierno y colocar a Libia Dennise García, la titular de dicha área, al frente de la SEDESHU, como antesala para lograr la candidatura blanquiazul.

Lo anterior, cuando se han mencionado a ambas políticas como posibles candidatas a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Acción Nacional (PAN) en 2024.

“Siempre en el gabinete puede haber cambios, yo lo he hecho también, ahora sí que el Gobernador está haciendo sus cambios en gabinete y yo lo que les digo es que con cualquier secretario vamos a trabajar, siempre estamos para trabajar de manera coordinada».

Entrevistada la tarde de este martes y ante la insistencia de los reporteros, la panista señaló que seguirá trabajando por León.

«(¿a (Libia) la ven como una aspirante fuerte a la candidatura?) Yo no soy la que le tengo que decir, yo lo único que les estoy diciendo es que seguimos trabajando, vamos con todo y no nos rajamos por que los leoneses y las leonesas tienen mucho que pedirnos».

Este movimiento en el gabinete generó expectativa sobre el presunto impulso para Libia García para ocupar la candidatura del PAN a la gubernatura; ante lo cual Alejandra Gutiérrez mencionó que no son aún los tiempos ni siquiera para hablar del género que ocupará la candidatura y mucho menos de los posibles candidatos.

“Todavía no son los tiempos hasta mayo se decide cuál es el género y mucho más adelante se va a decidir cual es la metodología, tenemos que ser respetuoso, yo creo que lo que siempre he dicho el trabajo habla por cada persona”, finalizó.

Afirmó que habla como Presidenta Municipal y su trabajo es trabajar con el Secretario que le pongan.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores