Va Libia a Apaseo el Alto y promete apoyo a mujeres, con tarjetas, estancias y seguridad

Picsart 24 03 07 19 53 58 260 1

APASEO EL ALTO, GTO. A 07 DE MARZO DE 2024.-Durante su gira y visita a la ciudad de Apaseo el Alto, la candidata a la gubernatura de Guanajuato por el PAN; Libia Denisse García externó que en caso de ganar las elecciones, todas las mujeres guanajuatenses tendrían su tarjeta rosa.

Fue en el Salón Diamante donde se dieron cita más de 200 personas, en su mayoría mujeres, que con gorra y playera azul o rosa y ondeando banderas entre las que predominaban las del PAN y una que otra del PRD y del PRI convivieron con la candidata.

“Las mujeres somos chambeadoras, somos echadas para delante, no nos rajamos, hacemos que las cosas sucedan, estiramos el dinero para que alcance para lo importante, y sobretodo, ponemos en el centro a nuestras familias, a nuestras hijas, a nuestros hijos y hoy, aquí en Apaseo el Alto yo les quiero decir que he escuchado a la gente, he venido recorriendo el estado y que hoy puedo saber cuales son las necesidades más sentidas de la gente y sobre esas necesidades vamos a trabajar”, externó ante su público,.

Resaltó que por eso tienen los proyectos denominados “los proyectos de la gente”, consciente de que las mujeres en ocasiones necesitan un empujoncito para salir adelante, fue el momento en el anunció que todas las mujeres guanajuatenses tendrían su tarjeta rosa.

Además, hizo hincapié en que la seguridad es primordial y habrá de restituir las estancias infantiles, para que los niños no estén solos en casa mientras los padres trabajan, en ellos habrá actividades culturales para que no caigan en adicciones.

En todo momento resaltó que es el tiempo de las mujeres, reconociendo su lucha, labor y de cómo sacan adelante al hogar.

“Sobre todo muchas gracias a ustedes por darse ese espacio de venir a platicar aquí conmigo, porque yo se que dejaron la cocina, a los hijos, al marido, dejaron la casa para poder venir y platicar con nosotros, dejaron el campo, dejaron el negocio y yo se los agradezco”, externó.

Finalmente comentó que habrá mano dura contra la inseguridad, que no habrá abrazos y que la seguridad será prioridad.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores