CELAYA, GTO. A 03 DE OCTUBRE DEL 2023.- Al menos dos integrantes de la fracción panista del Ayuntamiento de Celaya, ya presentaron su carta intención en el comité de su partido.
A través de redes sociales, el Comité Estatal del PAN, mostró en fotografía que la Síndica, Salud García Rodríguez y la Regidora Isabel Herrejón, han sido las primeras en presentar su carta.
Según la publicación del PAN, Isabel Herrejón cumplió con el protocolo el domingo 01 de octubre y Salud García, el lunes 02.
“De acuerdo a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Guanajuato, en el Comité Directivo Estatal comenzamos con el recibo por escrito de avisos de intención de elección consecutiva a legisladores locales y ediles que así lo manifiesten del 1 al 7 de octubre”, señala la publicación del partido.
Señala que, el horario para el registro es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; y sábado y domingo de las 10:00 a las 14:00 horas, dentro del periodo citado.













