Se debe mejorar coordinación para apoyar a policías: Martín López

martin lopez camacho 2

CELAYA, GTO. A 15 DE OCTUBRE DEL 2022.- El Diputado Local, Martín López Camacho, declaró que se debe trabajar la coordinación entre las instancias para apoyar a los elementos de seguridad.

Esto, al preguntarle sobre los hechos que se han registrado en los últimos días, donde elementos de Policía y Tránsito, han sido atacados por sujetos armados.

En una corta declaración, el Diputado lamentó los hechos y señaló que las autoridades deben además, supervisar el desempeño de los mismos elementos.

“Coordinarse todas las instancias, coordinarse, apoyar a los policías, evaluar el desempeño de elementos de seguridad pública, que estén vigentes las pruebas de control y confianza y, sobre todo, que los 3 órdenes de gobierno se estén apoyando, queremos a nuestros policías desempeñando su función, obviamente sin poner en riesgo, su vida, su integridad, sabiendo los riesgos que esto desempeña, pero apoyarlos, que haya mucha coordinación”, dijo.

Al preguntarle si se deben mejorar protocolos, indicó que todo lo que sea necesario para evitar más ataques a los elementos de seguridad.

“Lo que se deba mejorar, todo en aras de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores