«Son payasadas y patadas de ahogado» del PAN; así respondió Alma Alcaraz a dirigencia panista

alma alcaraz

CELAYA, GTO., A 18 DE NOVIEMBRE DEL 2023.-La Coordinadora en defensa de la 4t en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández indicó que las declaraciones del Dirigente Estatal del PAN, Eduardo López Mares son payasadas y patadas de ahogado.

En entrevista para Informativo Ágora, Alcaraz Hernández dijo qué Acción Nacional sabe que por primera vez tienen posibilidades de perder Guanajuato y que gane MORENA.

Esto luego de que los dirigentes nacional y estatal del PAN, declararán que MORENA entregó y dio por perdido a Guanajuato con la designación de Alma Alcaraz como futura candidata a Gobernadora.

“(La semana pasada el Dirigente estatal del PAN, mencionaba que MORENA ya había entregado Guanajuato ¿Qué decir al respecto?) Yo creo que no voy a decir nada, yo creo que ni siquiera merece que yo lo mencione, yo creo que los resultados van a hablar en su momento de quién es quién en el estado”, declaró Alma Alcaraz.

“Son payasadas del Partido Acción Nacional, son payasadas, que te digo, entre payasadas y patadas de ahogado, ellos saben perfectamente que por primera vez, ellos están en una posición perdedora, por primera vez la izquierda tiene la gran oportunidad de ganar, entonces tenemos que ganar», afirmó tras participar en el foro «Derechos humanos de las mujeres; perspectivas y políticas», dirigido a simpatizantes y militantes de MORENA en Celaya.

Alcaraz Hernández felicitó a los otros 3 participantes en la encuesta para definir quién sería él o la candidata a Gobernador, y dijo que debe de haber unión, movilización y trabajo para poder ganar la gubernatura.

Señaló que solo se ha reunido con Ricardo Sheffield pero está revisando su agenda para poder platicar también con Antares Vázquez y Ernesto Prieto Ortega.

“La unidad, la movilización y el trabajo es lo que van a hacer que MORENA concrete ese triunfo, que yo veo condiciones, creo que los compañeros y compañeras a quienes también envío una felicitación como Ricardo Sheffield, Antares Vázquez y al compañero Prieto quienes participaron también en la encuesta, creo que hicieron un papel extraordinario”, mencionó la todavía Diputada Local, Alma Alcaraz.

“(¿Usted ya se reunió con ellos 3?) Yo ya me senté con Ricardo, estoy viendo el tema de las agendas con los otros compañeros, para podernos sentar lo más pronto posible”.

Por último confirmó que pidió licencia a partir del 25 de noviembre para dejar el cargo como Diputada Local y su suplente, Rafaela Fuentes Rivas asuma el mismo.

MORENA ya dio por perdido Guanajuato”, asegura Marko Cortés que en sus mediciones el PAN va arriba

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores