«Son unos cerdos» acusa Sheffield al PAN intervención de 100 celulares a morenistas

Sheffield llamadas

LEÓN, GTO. A 02 DE JUNIO DE 2024.- Desde las 4 de la mañana, Ricardo Sheffield Padilla, candidato al Senado y otros morenistas han recibido llamadas con la misma grabación: gritos y solicitudes de auxilio.

El morenista acusó directamente al Partido Acción Nacional (PAN) de estas llamadas a un grupo de 100 morenistas, en donde simulan ser otro compañero de partido, pero es la misma grabación.

«La intención de PAN es saturarte el celular para que no lo uses durante la elección, según me está hablando Verónica si le contesto es la misma grabación.

Como el PAN intervino y como son unos cerdos, de respetuosos de la ley no tienen nada», arremetió el candidato.

Tras emitir su voto acompañado de su familia, contó que desde la madrugada ha recibido las llamadas saturando su buzón de voz, pues estas son cada 20 segundos

«Donde aparentemente donde me habla Irma Leticia, Vanessa, Gabriela Echeverría, gente del equipo según esto. Las llamadas no paran, ahí está el listado cada 20 segundos la llamada (…) Para que vean las marranadas y con la ayuda de Zamarripa por que quién más tiene la inteligencia, ellos graban las llamadas», añadió Sheffield.

El candidato señaló que no presentará denuncia pues no considera que haya resolución al respecto.

Entre los morenistas afectados están; Vanessa Monte de Oca, candidata a la alcaldía de León, Irma Leticia, candidata en Irapuato, Osvaldo García candidato en San Miguel de Allende.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores