Va Alma al Zócalo; acompaña a Sheinbaum en su arranque de campaña

con clauda alma

CDMX. 2 DE MARZO 2024.- La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por MORENA – PT – VERDE, Alma Alcaraz, acompañó en su arranque de campaña a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México.

Comentó con sus seguidores en redes sociales que fue un honor estar en la presentación del Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum y aseguró que México se escribirá con M de mujer.

“Ya estamos en Ciudad de México a unos instantes de presenciar a la Dra. Claudia Sheinbaum hacer historia por todas las mujeres mexicanas”,dijo.

Destacó que ademas tuvo la oportunidad de seguir intercambiando información con Omar García Harfuch, ex secretario de seguridad Ciudadana de la CDMX y Ernestina Godoy, ex fiscal de CDMX.

“El equipo que supo atender todas las dimensiones del fenómeno de la delincuencia en la capital y logró pacificar como nunca antes la Ciudad de México, su ejemplo nos inspira en Guanajuato”, expresó la candidata morenista.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores