Va Libia a SEDESHU, la antesala a la candidatura a gobernadora

libia cambios

GUANAJUATO, GTO. A 10 DE ABRIL DEL 2023.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció cambios en los titulares de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), en donde.

A través de un Twitter, el ejecutivo estatal, informó que dichos cambios son «estratégicos».

Por ello, Libia Denisse García Muñoz Ledo, será ahora la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y Jesús Oviedo Herrera, de la Secretaría de Gobierno.

«Quiero compartirles que he decidido realizar cambios estratégicos en mi gabinete, a partir de hoy, Libia Dennise tomará la responsabilidad de dirigir la SEDESHU y Jesús Oviedo, a su vez, tomará titularidad de la Secretaría de Gobierno, ambos son funcionarios que han dado extraordinarios resultados, sé que fortalecerán la ejecución de las políticas públicas de dichas dependencias», señaló el post.

Hasta el momento, dicha publicación es la única postura de las autoridades estatales, respecto al cambio.

Unas semanas atrás, de manera extraoficial trascendió el cambio, el cual no se descartó, ni se confirmó. García Muñoz Ledo declaró en aquel momento que estaba lista para trabajar en donde el Gobernador la requiriera.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores