Visita Silvano Aureoles Guanajuato, asegura que será Presidente de México en el 2024

silvano

CELAYA, GTO., A 24 DE NOVIEMBRE DEL 2022.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo visitó algunos municipios de Guanajuato, buscando apoyo de los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y aseguró que él será el próximo Presidente de México.

En una rueda de prensa en Celaya, Silvano Aureoles dijo que está en pro de una alianza entre los partidos opositores al actual gobierno de México, sin embargo recalcó que el candidato o candidata de dicha alianza, tiene que ser elegido de una manera democrática.

Agregó que si el Partido Acción Nacional (PAN) intenta definir solo al candidato o candidata que represente a esta posible alianza, no lo permitirá y señaló que no tienen miedo de ir solos como PRD a las contiendas del próximo 2024.

(Hablaba de una posible alianza con el PAN para las siguientes elecciones, en caso de que ellos definan un candidato, ¿Seguiría usted por su cuenta?) Yo espero sinceramente que haya sensibilidad y apertura y que los partidos en general, nuestros posibles aliados, entiendan el mensaje de la gente, que no se encierren en sus fronteras partidarias y que el PAN no quiera alegar, demandar mano o derecho de poner el candidato por el porcentaje”, declaró Silvano Aureoles.

“En el 2021 el PAN tuvo un porcentaje más alto que nosotros, pero el tema no es el porcentaje, es la capacidad competitiva, entonces yo quiero ver que el PAN nos diga a quién tiene en su carta para que vayamos a ponernos de acuerdo, pero la única forma que se resuelva y que vayamos todas y todos, es que haya método democrático, transparente, abierto y este método son elecciones primarias, yo no le voy a aceptar que me vengan con el cuento que tenemos mayor porcentaje entonces definimos el candidato, no, hay que ir con el candidato o candidata que sea más competitivo o competitiva”.

Aureoles Conejo reiteró que su deseo es que se construya esa alianza para sacar al partido Morena del Gobierno Federal, sin embargo en su caso, no tienen miedo de competir solo como PRD.

“Yo quiero que se construya la alianza, claro que quiero, porque hay que ganarle a Morena, pero si no hay piso parejo y no hay condiciones, tampoco me asusta ir solos, tenemos con queso las enchiladas y vamos a trabajar a brazo partido y van a ver de que estamos hechas y hechos los que andamos en esta ruta por Guanajuato, no es una cosa escrita en piedra”.

Por último al preguntarse como va a competir Silvano en contra de los posibles candidatos de Morena que tienen apoyo del instrumento federal, contestó que con él, cualquier candidato de Morena encontrará “la horma de su zapato.

(¿Cómo va a competir Silvano Aureoles?) Siempre he competido y gano y esta no será la excepción, son malas las candidatas y candidatos del partido oficial, pésimos, el mejor perfil para ganarles soy yo, los conozco bien, conozco de que pie cojean y van a encontrar conmigo la horma de su zapato, corcholatas o corcholatos, lo que sean”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores