Ya hay fecha para el 2o. debate de candidatas a la gubernatura; serán 3 moderadoras

1BBDA402 B480 4B3A A469 32BA2F180DC3

GUANAJUATO, GTO. 17 DE ABRIL 2024.-El segundo debate entre las candidatas a la gubernatura será el próximo 12 de mayo, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato, (IEEG).

Está confirmada la participación de las tres candidatas, Alma Alcaraz Hernández, de la Coalición Juntos Haremos Historia; Libia Dennise García Muñoz Ledo, de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato; y Yulma Rocha Aguilar, de Movimiento Ciudadano.

Equipos de campaña sostuvieron una reunión de coordinación este miércoles con la autoridad electoral, en donde se determinó que el encuentro sea a las 8:00 de la noche en el poliforum de León.

Aun no se emiten detalles de la mecánica y los temas que abordarán las candidatas, sin embargo sí se confirmó que serán tres mujeres moderadoras.

La conductora de Radio Fórmula nacional, Paola Rojas; Alejandra Magaña y Bellatriz Razo, son quienes llevaran la conducción del debate.

Apenas ayer, se desarrolló un primer encuentro al que, aunque ya estaban confirmadas las tres, solo acudieron dos, ante la cancelación de la candidata de Morena.

La diferencia es que el encuentro del 16 de abril, fue organizado y convocado por el organismo empresarial Coparmex.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores