28 funcionarios de Cortazar han pedido licencia en época de campañas

licenciasss

CORTAZAR, GTO. A 11 DE ABRIL DEL 2024.- El Ayuntamiento de Cortazar, ha recibido y aprobado tres solicitudes de licencia de integrantes de este.

El Presidente Municipal, Ariel Corona y las Regidoras, María Andrea Aguilar Oviedo (PAN) y Maricruz Mata Medina (MORENA), son quienes dejaron su cargo durante el proceso electoral.

Alejandro Perea Castro, Presidente Interino, informó que a los 3 integrantes del Ayuntamiento, se le suman directivos y empleados municipales-

Detalló que son, alrededor de diez direcciones que están con encargado de despacho con sus licencias ya recibidas en su momento. También de entre 12 y 15 funcionarios de tercer nivel han pedido licencia y permiso para integrarse a las labores electorales.

“Son de las direcciones de Cultura, Desarrollo Económico, Desarrollo Social que es la más importante; que esta el profe de licencia también, está el DIF obviamente también por la directora que está de licencia, son los más importantes pero son diez las que tenemos en total”.

Externó que el trabajo no quedará rezagado y seguirá de manera normal, pues quienes quedan de encargados de despacho tienen experiencia.

“Obviamente las personas que tienen a su cargo hoy en día son personas que están enteradas del tema, saben muy bien cuál es el desarrollo del trabajo de cada una de las direcciones, son personas totalmente capacitadas para poder desarrollar en este lapso de tiempo que solicitaron licencia los directores propietarios, son gente que están dentro de la administración, ya estaba y sabe muy bien cuales son las funciones que se realizan”, resaltó.

Dio a conocer que los tiempos que pidieron licencia son variados, pero en promedio la mayoría regresarán el 10 de junio, una vez que pase el día de las elecciones, el 2 de junio.

“Ya el diez de junio se estarán reintegrando casi la mayoría”, expresó.

Finalmente reiteró que se garantiza la atención y trabajos en el municipio, todo se desarrollará de manera normal, realizando los programas y lo que permite la ley para estos días de atención a los ciudadanos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores