Acambarence entre víctimas de choque en Florida, Estados Unidos

Picsart 24 05 17 21 08 27 003
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

ACÁMBARO, GTO. A 17 DE MAYO DEL 2024.- Un hombre originario de Acámbaro, se encuentra entre las víctimas del accidente ocurrido en el condado de Ocala, Florida, Estados Unidos, el pasado 14 de mayo.

La Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, informó que el Consulado de México en Orlando, Florida, les informó sobre que hay un guanajuatense entre las víctimas.

Susana Guerra Vallejo, titular de la dependencia estatal dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 27 años, habitante del municipio de Acámbaro, de quien de momento, no se pueden proporcionar mayores datos, al haber una investigación en curso, ni siquiera su estado de salud.

“Tan pronto como esta Secretaría recibió esta información, procedimos a contactar a los familiares de la víctima para brindarles atención, apoyo y acompañamiento en todo momento”.

Aseguró que, permanece en comunicación constante con el Consulado de México en Orlando y con los clubes migrantes que hay en el estado de Florida, para brindar todo el apoyo necesario y que se requiera derivado del accidente.

Medios de comunicación de Estados Unidos, informaron que el pasado martes 14 de mayo, cerca de las 6:40 a.m., el conductor de una camioneta Ford Ranger chocó un autobús en el que viajaban los trabajadores agrícolas de la compañía Cannon Farms, en Dunnellon. Horas más tarde, el conductor fue detenido y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y homicidio involuntario.

La empresa Cannon Farms es «un negocio familiar que ha cultivado sus tierras durante más de 100 años», según describen en su propia página de Internet.

La empresa se centra ahora en cacahuates y sandías, que envía a supermercados de todo Estados Unidos y Canadá. Se encuentra a unas 8 millas de distancia del lugar del accidente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores