Acusa Morena entrega de artículos agrícolas y porcinos en Tarimoro

tarimoro

TARIMORO, GTO. 27 DE MAYO 2024.-El partido Morena, denunció ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, la entrega de artículos agrícolas y porcinos, en plena veda electoral.

A través de un oficio con fecha del 27 de mayo, se relató lo que también fue denunciado en redes sociales del candidato a presidente municipal de Tarimoro, Saúl Trejo.

El oficio número CMRT/060/2024, cita el asunto “se presenta petición de Oficialía Electoral por comparencia”, bajo la petición OE-IEEG-CMTR-003/2024.

“El día de hoy 27 de mayo, se me hace de conocimiento que en el Salón “Los García” con domicilio en libramiento Miguel Alemán se está haciendo entrega de artículos agrícolas, así como animales por si no es por parte del director de desarrollo agropecuario el ingeniero Ricardo Ramírez Rico hecho del cual poseo dos vi aparte por lo anterior, siendo establecer la hora en que se termina de recabar los datos de comparecencia. Solicito respetuosamente se tenga por realizada la presente petición por comparecencia”

El documento está firmado por Juan Francisco Alejandri Vásquez, Representante suplente de Morena ante el Consejo Municipal Electoral de Tarimoro.

LOS VIDEOS.  

A través de varios videos se evidenció la entrega de recursos justo en uno de los lugares donde estará ubicada una casilla electoral para la próxima jornada del 2 de junio.

Ahí se observa cómo intentan quitar el celular a las personas que graban la entrega de tinacos, animales, y otros insumos agrícolas. Acusa al Gobierno del Estado como el presunto responsable de hacer la entrega de insumos.

Hasta el momento no ha habido postura de del Partido Accional Nacional o del Gobierno del Estado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores