Alcalde interino se prepara para la entrega de recepción

Picsart 24 06 06 16 57 56 329
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

CORTAZAR, GTO. A 06 DE JUNIO DE 2024.- No dejar ningún pendiente a la próxima administración entrante, y preparando todo para la entrega de recepción es como se encuentra Alejandro Pera, quien regresa a sus labores como secretario del ayuntamiento de Cortazar.

“Ya hay un camino ora si que andado respecto a la entrega de recepción, se ha estado trabajando ya con tiempo para hacer este proceso, ahorita lo tendremos que hacer más específico y se está trabajando en todos los detalles”, declaró el secretario.

Por lo que las direcciones ya están trabajando en ello, haciendo lo que se tenga que hacer para una buena entrega de recepción.

“¿Ya tienen contemplado cuándo será la entrega de recepción? No porque eso sí lo marca la ley orgánica en el artículo 45, marca como y cuando se hacen las comisiones para empezar a trabajar, obviamente los alcaldes, tanto el alcalde electo como el alcalde en funciones tendrán que tener la primera plática y a partir de ahí ya se empezará a organizar la entrega de recepción; tanto la comisión de entrada como de salida para darle seguimiento a todo”, puntualizó.

Reiteró que en temas de administración no dejarán ninguno, ya en temas de gobierno y todo, cada partido tiene su propia ideología, forma de trabajar y forma de hacerlo.

“Ya el gobierno entrante tendrá su propio plan de gobierno para darle continuidad y certeza a lo que es la administración pública”, expresó.

Agradeció tanto a las direcciones como el pueblo cortazarense, por la confianza que les brindaron durante estos seis años, puntualizando que harán una buena entrega, pues las cosas siempre se hicieron bien.

“Realmente son buenas cuentas las que entregamos, porque hacemos las cosas bien hechas , bien fundamentadas y con el gusto de poder servir a los cortazarenses, que es la mayor satisfacción que puede tener un cortazarense al frente de esta administración”, añadió.

 

Regresan a sus funciones 18 funcionarios

En ese sentido explicó que a partir de este lunes se fueron incorporando al municipio todos los funcionarios que pidieron permiso o licencia, siendo un total de 18 personas.

“Hoy en día, 18 personas se reintegraron, entre directores y mandos de segundo cargo, ya todos están laborando y trabajando para lo que sigue en esta administración”, expresó.

De esas 18 personas, está incluido el alcalde Ariel Corona, mismo que toma el puesto nuevamente como edil.

 

Sin atención a medios

Se buscó al alcalde Ariel Corona para una entrevista sobre este mismo tema, y aunque no estaba en su oficina, a través del área de comunicación dio a conocer que no atendería por el momento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores