Alcalde pagará jaripeo por su cumpleaños; afirma que las calles y drenajes no están en riesgo

JAripeo Moises Maldonado

TARIMORO, GTO., A 23 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- El Presidente Municipal de Tarimoro, Moisés Maldonado López aseguró que el jaripeo-baile que está organizando para festejar su cumpleaños y al cual invitó sin costo a todos los ciudadanos, lo pagará de su bolsa.

Lo anterior al señalar que él antes de ser Alcalde, todos los años se festejaba de la misma manera. Dijo que los ciudadanos que están esperando una pavimentación, un drenaje o un apoyo del Gobierno Municipal, no se tiene que preocupar, pues no usará recurso público para el evento.

“Quiero que sepan que para mí, los comentarios que ponen, algunos compañeros, compañeras que comparten mi publicación, yo lo tomo con buen sentido del humor, esto yo lo hacía antes, la gente que me conoce sabe, pero como les repito por el proceso en el anhelo de servirles no lo habíamos podido realizar, este es un evento personal, es un evento familiar, nosotros nos encargamos de todo lo necesario, así que no se preocupen, sus calles se van a hacer, sus drenajes se van a hacer y los programas y apoyos en que estén, esos seguirán adelante”.

Al ser un evento masivo y al preguntarle sobre la seguridad, el primer edil mencionó que están en contacto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, para reforzar la vigilancia ese día.

“Nuestro municipio en seguridad poco a poco ha ido avanzando, sin embargo, nunca hay que bajar la guardia, nosotros estamos en coordinación con Seguridad Pública, se busca ya la iniciativa para intermunicipal, también se pide apoyo con FSPE, con Guardia, así que en este sentido sepan ustedes que estamos generando las condiciones para que podamos pasar una tarde noche muy agradable”.

En días pasados a través de sus redes sociales, el Alcalde priista, publicó el cartel del evento, en él, invitó a los ciudadanos de Tarimoro a acudir este sábado 25 de noviembre a la Plaza de Toros San Miguel, para festejar su cumpleaños.

Alcalde de Tarimoro festejará su cumpleaños con jaripeo-baile; el evento será de acceso gratuito y para todo público

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores