Alma Alcaraz va a San Diego de la Union en cierre de campaña

Alma en San Diego

SAN DIEGO DE LA UNIÓN, GTO. A 24 DE MAYO DE 2024.- La candidata a la gubernatura por Morena, Alma Alcaraz acompañó a Anaís Romero en el cierre de su campaña a la Presidencia Municipal de San Diego de la Unión en la plaza principal de esta ciudad.

A nueve días de la elección del próximo 2 de junio, ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y el candidato a Senador por Morena, Ricardo Sheffield refrendaron su compromiso con el pueblo de San Diego de la Unión.

Ahí Alcaraz Hernández les dijo: “nadie se siente seguro en Guanajuato y ese es el primer tema que atenderemos con la firma del gran acuerdo por la paz, el bienestar y la seguridad del estado”.

Alma Alcaraz descalificó el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pues dijo que están muy pegaditos con la “maña”.

“Toda esa bola de rateros y corruptos de la Secretaría de Seguridad del Estado se tendrán que ir; todos sabemos que están pegaditos con quienes nunca debieron de estar pegaditos, con los de la “maña” como les dicen; por eso tanta impunidad, por eso no se detiene a nadie y la inseguridad y la violencia se fueron para arriba”, señaló.

Añadió que de la mano con la próxima presidenta municipal Anaís Romero arreglarán todos los males que dejó el “PRIAN” gobierno.

Por su parte, Ricardo Sheffield Padilla, candidato a Senador por Morena, se comprometió a bajar recurso federal para construir la carretera de San Diego de la Unión a San Felipe.

“Yo quiero hacer un compromiso de trabajo en equipo con ustedes y les digo que construiremos con el gobierno federal esa anhelada carrera de aquí hasta San Felipe”, afirmó.

Por último, la candidata a la alcaldía de San Diego de la Unión, Anaís Romero se comprometió a trabajar por los más pobres y atender las necesidades de sus comunidades.

“Hoy quiero decirles a los de enfrente que se han encargado de calumniar mi nombre, que se han encargado de ensuciar esta campaña que aquí se ve reflejado que San Diego quiere el cambio que no vengan y les digan más mentiras que vengan y traigan propuestas a los ciudadanos”, concluyó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores