AMLO está obsesionado con Gto; insiste Mares que MORENA lucra con los asesinatos

Lopez Mares Amlo

CORTAZAR, GTO. A 26 DE MAYO DEL 2024.- Eduardo López Mares, Dirigente Estatal del PAN, insistió que Morena «lucra con las muertes»; aseguró que AMLO está obsesionado con Guanajuato.

Esto, tras los asesinatos de familiares de candidatos morenistas a las Alcaldías de Tarimoro y Pénjamo. De las cuales, la candidata a Gobernadora, Alma Alcaraz Hernández, responsabilizó al estado.

En su visitar a Cortazar, donde acompañó a la candidata a la Presidencia Municipal, Marlene de Anda, otorgó una entrevista u habló del tema.

«Señalar que Morena lucra con la muerte, Morena lucra con el dolor ajeno».

Resaltó que la causa del miedo que hay en México, es por la «fallida estrategia del Gobierno Federal».

«Una fallida estrategia que trae el Gobierno Federal, una fallida de abrazos a la delincuencia, donde hoy, tenemos más de 80 mil muertes ocasionadas por malas decisiones del Presidente de la República, hoy tenemos que cambiar el rumbo del país».

Indicó que México, necesita de mujeres y hombres valientes que quieran salvar y defender al país.

López Mares, aseguró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador está obsesionado con Guanajuato, pues es el único que estado en el que no ha logrado entrar Morena.

«El Presidente de la República se ha cansado de pegarle una y otra vez a Guanajuato, el Presidente de la República está obsesionado con Guanajuato, no perdona que en Guanajuato no ha podido entrar ni va a entrar Morena».

Finalmente, aseguró que el PAN arrasará todo Guanajuato el próximo 02 de junio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores