Ampliará Chelis propuestas de salud; anuncia dos unidades de emergencias en El Peñón y en Ixtla

Chelis unidades de emergencia

APASEO EL GRANDE, GTO. A 26 DE ABRIL DE 2024.- Porque siempre ha escuchado a los apaseenses, Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, apoyó la idea de instalar al menos dos unidades de emergencia en apoyo a las comunidades más alejadas.

Durante su visita a la comunidad de Ojo Zarco, el candidato habló con los habitantes del lugar y durante la charla, le propusieron la instalación de una unidad de emergencia.

Chelis Oliveros, reconoció que eso ampliaría el servicio de atención, en caso de alguna emergencia.

Por ello, durante su discurso, anunció la instalación de al menos dos unidades de emergencias, una en El Peñón, que atienda esa zona y otra, en Ixtla.

“Yo estoy de acuerdo en esa propuesta, hoy en la mañana me hizo ver la realidad una señora que me recibió aquí”, dijo a los habitantes.

“No me parece que sea descabella, el tener unidades de emergencias, cercanas, una en Peñón, que atienda esta zona hasta acá y otra en Ixtla, que, de oportunidad de subir y bajar con atención, a través de nuestros sistemas y los faros del saber”.

Chelis Oliveros, destacó que con esa acción ampliará las propuestas en materia de salud.

Destacó que ese, es un ejemplo de que juntos sociedad y gobierno, se pueden encontrar soluciones a las necesidades de los apaseenses.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores