Apaseo el Grande promueve el arte urbano con evento de «Hip hop graffiti»

Hip Hop Graffiti

APASEO EL GRANDE, GTO. A 30 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Con la finalidad de promover la cultura del hip hop, el arte urbano y darle un espacio al talento guanajuatense se realizará un evento de “Hip hop graffiti” en Apaseo el Grande.

Ya que siempre han procurado darles espacios a los jóvenes en la cultura urbana.

El evento será este domingo 3 de diciembre, en las canchas del Pedregal, a partir de las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

“Por lo que creamos este espacio en colaboración con algunos colonos de esta actividad, la principal actividad que ellos realizaron fue la gestión de todos los invitados especiales que vamos a tener, el instituto de la Juventud los apoya con otros materiales, pero propiamente donde colaboramos como sociedad y gobierno para generar este espacio, que es para todos”, refirió Alejandro Herrera, director del Instituto de la Juventud en Apaseo el Grande.

Entre las actividades habrá micro abierto, habrá exponentes reconocidos del rap y hip hop del estado; de ciudades como Irapuato, Santa Fe Guanajuato, Celaya, San Miguel Octopan, San Miguel Iturbide, por su puesto talento local de Apaseo el Grande y de Aguascalientes, además de muestras de grafiti y muralismo.

Entre el talento estará Trenes, Juvenil V, Mite 62 (Dr. Pads, Dj Zick) Flipy, Metástasis (banda de rock), Miki Quintanal, KNIKA, Noiser Ugalde, Towuiz Pel, Los más tripeados, Central West, Santos Vagos, Eddy 612, Green D, Miklo 413 y el Pinche Gaspar, entre otros.

“Se van a tener diferentes exponentes, tanto locales como de afueras, desde las 12 del día hasta las seis o siete de la tarde” refirió el director.

El acceso es gratuito, sin costo y en un ambiente familiar.

“El rap es una forma de externar las cosas que ellos sienten, que los jóvenes también sentimos, y es una forma de expresar que no se puede decir de ninguna otra manera, salvo en una canción, siempre he dicho que las diferentes formas de expresarse son muy valiosas y como instituto de la juventud queremos explotar el potencial que ellos tienen” finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores