Apaseo el Grande tendrá un Centro de Integración Juvenil: Chelis Oliveros

Chelis centro de integracion

APASEO EL GRANDE, GTO. A 08 DE ABRIL DE 2024.- Para atender el tema de las adicciones, Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, se comprometió a gestionar e instalar un Centro de Integración Juvenil (CIJ).

En su visita a El Guadalupano, saludó y platicó con habitantes de la colonia, dándoles a conocer su propuesta en materia de atención a las adicciones.

Chelis Oliveros, indicó que el problema de las adicciones no solo afecta a una parte de la sociedad, sino a cualquier ciudadano en cualquier situación. Por ello, busca atender este tema.

“Ustedes saben que las adicciones es un problema que lacera prácticamente a todas las sociedades, encontramos a muchos miembros de las familias que cada vez más, es menos probable que los saquen de alguna adicción a las drogas por la fuerte dependencia a ellas”, dijo Chelis.

“No podemos ser omisos con ellos, porque ya se presenta en el campo, en la ciudad, en todos los niveles, las adicciones y las drogas, no solamente afectan a un sector de la población o a un lugar específico, ustedes lo saben bien, afecta a todas las personas”.

El candidato y próximo Presidente de Apaseo el Grande, resaltó que una propuesta para atender este tema, es gestionar e instalar un Centro de Integración Juvenil. Destacó que es una asociación con resultados palpables y que utiliza una metodología aceptada.

“Hoy, estoy proponiendo que el municipio tenga un Centro de Integración Juvenil, que es la única asociación público-privada que tiene una metodología aceptada, que trata con médicos a sus pacientes, con atención psiquiátrica, psicológica, atención médica y nutricional, y que les permite salir con una metodología ya comprobada por años, la posibilidad de estar sanos, de tener una población sana”.

El candidato, explicó que es la misma metodología que usa Oceánica, solo que, en dicha clínica, cada paciente debe pagar 600 mil pesos. En el CIJ el costo es mucho menor.

“Tenemos que hacer algo por nuestras adicciones, esto es sembrar la paz y por supuesto, que en Apaseo tendremos un Centro de Integración Juvenil que nos permita a aquella mamá desesperada, aquella esposa o aquel papá desesperados, porque ya no tiene la oportunidad de cómo atender a su hijo, pero lo ama profundamente”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores