Aplasta portón a velador en Cortazar

Semefo kqrnkR7

CORTAZAR, GTO.- Un hombre de la tercera edad falleció aplastado por un portón, el cual le cayó encima cuando cuidaba una bodega en la ciudad de Cortazar.

 

A las cinco de la tarde el Centro Médico Guadalupano informó al Ministerio Público del deceso de una persona, quien ingresó momentos antes con un traumatismo craneoencefálico.

 

El occiso fue identificado como Pedro Jaral Robles, de 72 años, con domicilio en la comunidad de Tierrafría en el municipio de Cortazar.

 

Su esposa señaló que este era velador de una bodega de semillas y que como a las 5:30 de la mañana, este se iba a retirar a su domicilio, cuando al abrir el portón principal, escuchó que este emitió un fuerte estruendo, al momento que este se desprendió de sus bases y empezó a caer.

 

El hombre corrió para evitar que lo golpeara, sin embargo no alcanzó a salir librado y el portón le cayó encima, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza que a la postre le causó la muerte.