Arrancan festejos de fundación con coronación de la Reina de San Juan 2024

Picsart 24 06 14 14 18 26 692
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

APASEO EL GRANDE, GTO. A 14 DE JUNIO DE 2024.- Los festejos por la fundación de Apaseo el Grande en su aniversario 499 comienzan el día de hoy, con un magno evento, con la corona de las fiestas y justamente; se realizará, la Coronación de la Reina de San Juan 2024.

Son 12 las jóvenes participantes que desde hace varias semanas se han estado preparando con talleres, charlas y pláticas sobre postura, dicción, desenvolvimiento y el día de hoy, en la explanada de la Casa de los Perros será el desafío final.

Es de resaltar que por primera vez, se tiene participación de jóvenes provenientes de comunidades, siendo un total de 6 jóvenes de comunidades como San Pedro Tenango, San José Agua Azul, La Concha, Nacimiento y Cerrito, mientras que la otra mitad son de cabecera municipal.

Se dio a conocer que fue una convocatoria abierta, y por petición del presidente interino Gustavo González Herrera fue quien pidió que la convocatoria se llevara a comunidades, a través de los delegados y fue como se dio esta buena respuesta.

“Tuvimos una respuesta muy favorable y están muy contentas, hemos platicado, les hemos dado talleres, las hemos llevado a que conozcan un poco de lo bueno que tiene el municipio, como las haciendas, los lugares emblemáticos donde se les han tomado fotos, y llegamos hoy a la gran final” declaró Miguel Toral, director de Comunicación del municipio de Apaseo el Grande.

La gran final, será en la Explanada de la Casa de los Perros, a las seis y media de la tarde, y estará engalanado por cuatro personas que conformarán el jurado; entre los cuales resaltan: André Mauricio Rodríguez, quien es modelo, mister y actor; Monique López Kublim que ha sido reina de belleza y es modelo y Susana Miranda.

Ellos estarán evaluando el discurso, la pasarela, el manejo escénico, además que cada una presentará un proyecto social, mismo que debe beneficiar a su entorno y comunidad.

Además que no se puede olvidar a la porra y el ambiente que pongan.

Para la ganadora, además de obtener el máximo reconocimiento como Reina de San Juan, y ser la embajadora del municipio en un sin fin de eventos sociales, culturales, deportivos, será acreedora a un premio en efectivo de 15 mil pesos.

En esta ocasión, aquí será la coronación, pero su presentación oficial y baile de gala será el día sábado en el Salón Apatzeo.

Para finalizar con broche de oro, en la misma explanada de los perros, se realizará la presentación de Rocio Banquells, esto para amenizar y festejar el comienzo de tan emblemáticas fiestas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores