Asalto millonario en el estadio de fútbol del Irapuato; dos horas después del partido

699AF120 C037 44B7 AE16 C2110CEA72E5

IRAPUATO, GTO. 04 DE MAYO 2025.- Dos horas después de que concluyó el partido de semifinal entre la Trinca Fresera del Irapuato y Cimarrones de Sonora, hombres armados ingresaron hasta las oficinas del estadio de fútbol Sergio León Chávez, presuntamente amagaron al personal directivo y administrativo para despojarlos y llevarse una suma millonaria de dinero de las taquillas y la venta de cerveza.

El asalto aparentemente sucedió este sábado alrededor de las 11 de la noche, un par de horas más tarde de que el equipo fresero consiguió su pase a la final del fútbol de la Liga Premier, tras conseguir el empate.

La noche de este domingo, a través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó que policías municipales atendieron el reporte de un presunto robo en el interior del Estadio Sergio León Chávez.

«El reporte se registró durante los primeros minutos del domingo 4 de mayo. En el sitio, que cuenta con personal de seguridad privada, se tomó conocimiento de la sustracción de dinero en efectivo.

«Desconociendo el monto y características de los presuntos responsables, datos que fueron reservados por el personal de administración del inmueble», informó la Secretaría.

Agregó que se brindó asesoría jurídica a los afectados para interponer la denuncia frente al Ministerio Público y realizar las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo a fuentes internos del equipo de fútbol, un grupo armado ingresó hasta las oficinas del estadio, con armas de fuego sometieron al personal y los despojaron de una suma alta de dinero como resultado de la venta de los boletos de entrada al partido y de la venta de cerveza durante el encuentro futbolero.

Al orquestar el robo con violencia, los delincuentes salieron y escaparon en varios vehículos.

De estos hechos, no ha dado ninguna información la directiva del Club Irapuato.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores