Asegura Pureco que dirigente panista trae la «brújula desorientada»; mejor que se preocupe por su permanencia en el poder

trejo pureco 2

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. A 14 DE FEBRERO 2023.- El Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) debería estar buscando permanecer al frente del gobierno estatal en lugar de entrar en controversias con declaraciones electorales.

Esto luego de que el Dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares declarará que por el momento estiman competir por la gubernatura en 2024 solos y no en una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es él (López Mares) y el PAN los que deberían de estar buscando su permanencia al frente del poder en el gobierno del estado”, dijo Trejo Pureco.

La tarde del martes, el dirigente estatal del PAN declaró que el PRI más que buscar una alianza, debe de buscar no perder el registro.

Al respecto, Mauricio Trejo mencionó que López Mares tiene la “brújula desorientada” ya que el PRI no está buscando su supervivencia como él lo cree.

“Yo realmente pienso que López Mares trae la brújula desorientada, no es el PRI el que está buscando conservar el registro o no es el PRI el que está buscando su supervivencia”.

En octubre del 2022, durante una entrevista a Trejo Pureco y al preguntarle sobre sus aspiraciones a gobernador, no descartó buscar el puesto de elección popular con el PRI o con algún otro partido político.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores