Ataque armado a finca en Pueblo Nuevo deja un herido

ataque a finca
PUEBLO NUEVO, GTO. 12 DE ABRIL 2023.- Un hombre fue herido a balazos durante un ataque armado a una finca ubicada en una de las calles del acceso a la comunidad de Yóstiro, del municipio de Pueblo Nuevo, en los límites con Irapuato.
Recientemente hace dos semanas, cerca de ese lugar abandonaron restos desmembrados de dos personas en bolsas negras.
Hoy, minutos antes de las 7 de la mañana, se recibieron llamadas al 911 para alertar de un ataque armado a una propiedad ubicada a unos metros de la telesecundaria y de un centro de rehabilitación.
El reporte generó la movilización al sitio de policías de los tres órdenes de gobierno para atenderlo, pero al llegar, lo agresores evidentemente ya habían escapado, pero entre la calle y la fachada de la finca había decenas de casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.
Y en la entrada de la propiedad un hombre de aproximadamente 40 años, con una lesión por impacto de arma de fuego en una pierna. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Irapuato y canalizado a un hospital, donde lo reportan estable.
Se resguardó el lugar, pero minutos más tarde llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado. Llevaron a cabo durante un par de horas los peritajes correspondientes y al concluir con el levantamiento de indicios y la declaración de vecinos, se retiraron de la comunidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores