Atrapan a 3 presuntos asalta transportistas

presuntos ladrones
APASEOS, GTO.- Tres presuntos asalta autotransportistas fueron detenidos por la Policía Federal en la carretera Querétaro-Irapuato, a la altura de los apaseos.

Los detenidos fueron asegurados cuando viajaban sobre la carretera a la altura del kilómetro 18+500 en una camioneta Ford Explorer de color blanca , modelo 2004, sin placas de circulación.

Ellos fueron identificados como Fernando Barbosa Licea de 22 años alias El Poli, José Joel Reyes Montes de 39 años alias El Gordo y Andres Malagón Ledesma de 32 alias el Necha.

A los sujetos se les encontraron en su poder dos arma cortas calibre .40 mm abastecidas con cartuchos útiles, además de un inhibidor de antenas y cinco celulares.

Los sujetos están relacionados al parecer en varias carpetas de investigación por robo a Autotransporte.