Barda para el Tecnológico campus Apaseo el Grande será de 40 millones de pesos

tecno apaseo barda

APASEO EL GRANDE, GTO. 3 DE MARZO 2024.-Apaseo el Grande tendrá un nuevo campus del Tecnológico Nacional de México, por lo que actualmente se encuentra en una primer etapa, que es la colocación de la barda perimetral, misma que tendrá un costo de 40 millones de pesos, así lo dio a conocer José Luis Oliveros, todavía Alcalde de la ciudad.

(¿Cómo va la construcción?) Bien, está en la parte trasera, ahorita está, estamos digo, están construyendo las perimetrales, ahorita si quieres darte una vuelta, están, colindamos justamente con el Tecnológico, está dividido en dos áreas, en una la deportiva y en otra los módulos educativos y ahorita van en lo primero que son las bardas perimetrales, en esta primera etapa, pero no es menor, pues son 40 millones de pesos tan solo en bardas”, declaró el presidente.

Resaltó que los compromisos del municipio con el Tecnológico Nacional de México fue la donación del terreno, que fue un proceso que tardó un poco, pues no había diligencia para hacer el compromiso.

Este terreno está a un costado de donde se puso la primera piedra para el complejo de seguridad que hace unos días fue inaugurado.

Aunque esto es para brindar, asegurar y darle la oportunidad a los jóvenes que van a estudiar.

“El tener aquí este complejo de seguridad, va a ayudar muchísimo estratégicamente que el Tecno goce de una gran seguridad”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores