Buscan a Oscar y Alejandra; él es hijo de una buscadora

A6DE8FAD 0042 440D A4C4 139FBE2D0936

CELAYA, GTO. 6 DE NOVIEMBRE 2024.- El hijo de una buscadora del colectivo Proyecto de Búsqueda y su esposa, son buscados al estar como desaparecidos desde la noche de este martes.

De acuerdo con fuentes cercanas, este es el segundo hijo de la buscadora que se encuentra desaparecido.

A través de redes sociales personal del mismo colectivo solicitó el apoyo para la localización de Óscar Iván Jiménez Torres de 29 años y su esposa Luz Alejandra Lara Cárdenas de 26.

La última vez que se supo de la pareja por se encontraban sobre la carretera Panamericana a la altura de Apaseo el Grande.

La misma madre buscadora desde el 2017 se encuentra en búsqueda de su otro hijo Jesús Abel Jiménez Torres que también desapareció en ese mismo municipio.

Óscar Iván como señas particulares cuenta con tres cicatrices en la muñeca izquierda, tiene un tatuaje en el pie derecho de un conejo de play boy.

Al momento de su desaparición el hombre vestía con un pantalón de mezclilla, playera negra y tenis rojos con blanco.

Mientras que Luz Alejandra tiene un tatuaje en la mano de corazón y la palabra family en el tobillo izquierdo.

La mujer vestía con pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y sandalias.

El colectivo continúa la búsqueda y pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la pareja.