CELAYA, GTO.- Con un dramático cierre en la última entrada, la novena de Cajeteros de Celaya vino de atrás en la pizarra y logró imponerse a Petroleros de Salamanca 7 carrera sobre 6 en su debut en casa y así propinarles su segundo descalabro al hilo en este inicio de la Liga Invernal Mexicana.
La tarde de este domingo, se llevó a cabo la inauguración de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol en el diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, por lo que asistieron autoridades estatales y municipales.
El director del SIDEC, Marco Gaxiola Romo, quien acudió en representación del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, comentó que espera que la Liga Invernal Mexicana trascienda y que el béisbol sea una inspiración para los jóvenes celayenses, además de agradecer a las organizaciones por su profesionalismo.
“Agradecemos mucho la disposición, la participación de todos los jugadores, cuerpo técnico, gente profesional que viene con una aportación importante de equipos como los Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo. Creo y confiamos en que esta Liga Invernal trascenderá y nos seguiremos viendo en los próximos años. Muchas gracias a todos los aficionados y por todos los niños y muchachos que juegan béisbol, que tengan aquí una inspiración”.