Cambian al Director de Seguridad de Tarimoro; generar “paz y tranquilidad”

F08A2409 575C 4EA0 B97B 5A9B38CC801E

TARIMORO, GTO. A 14 DE ABRIL DEL 2023.- El Presidente Municipal de Tarimoro, Moisés Maldonado López informó que realizó un cambio en la dirección de Seguridad Pública con el objetivo de seguir trabajando para generar paz, tranquilidad y seguridad que los tarimorenses necesitan.

Lo anterior lo dio a conocer al agradecer el apoyo y el talento del ex director Francisco Javier Ramírez y mencionar que las necesidades del municipio en materia de seguridad requieren cambios.

Mencionó que el cargo lo recibió la tarde del jueves Miguel Ángel Hernández quien se desempeñaba como Coordinador General de la Secretaría del Ayuntamiento.

“El tema de seguridad se ha convertido en un principal tema que los municipios debemos apropiar para garantizar la paz y la seguridad y en eso hemos trabajado en diferentes estrategias, ahora recientemente en el cambio de Director, yo agradezco mucho el apoyo, el talento del ex director que estuvo acompañándonos, a veces las circunstancias profesionales o necesidades del municipio en materia de seguridad obedecen a cambios”, declaró Moisés Maldonado.

“Ahora quien se encuentra al frente de la dirección de Seguridad Pública es el Licenciado Miguel Ángel Hernández, que es quien nos está apoyando en esta tarea con un objetivo, que es seguir trabajando por generar esa paz, esa tranquilidad, esa seguridad que nuestras familias necesitan”.

Maldonado López señaló que en una primera reunión con el nuevo Director, le pidió que dé lo mejor de sí y se esfuerce para poder continuar avanzando en el tema de seguridad.

El Presidente Municipal calificó al nuevo titular de seguridad en el municipio, Miguel Ángel Hernández, como una persona con mucha experiencia en muchas áreas y con un panorama muy amplio que abonará a la seguridad.

“El Licenciado Miguel Ángel tiene experiencia en muchas áreas, el ha estado participando dentro de los departamentos de Protección Civil, ha estado también en la Secretaría Particular aquí en Presidencia, se ha desempeñado también como guardia de seguridad en penitenciarías, fue Juez Calificador de la misma área de Seguridad Pública, Director de la unidad de acceso a la información pública en Tarimoro, actualmente Coordinador General de la Secretaría del Honorable Ayuntamiento, que eso le ha permitido por unos años ya tener la relación con la Secretaría de Seguridad Pública, con el Secretariado Ejecutivo del Estado y abogado de profesión, creo que tiene un panorama muy amplio que nos puede abonar mucho a través de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores