Carlos Durán, buscaría ser candidato a Alcalde por el PAN

carlos duran cortazar

CORTAZAR, GTO. 20 DE SEPTIEMBRE 2023.-Carlos Durán Rivera, reconoció que sí analiza la posibilidad de anotarse y buscar  la candidatura a la alcaldía de Cortazar por el Partido Acción Nacional (PAN).

El actual Regidor no negó que ya le han propuesto la posibilidad de nominarse y ser abanderado albiazul, ya que, de acuerdo a las encuestas, sale “bastante bien” evaluado.

“Si es lo mejor para el partido y se me puede contemplar lo vamos a analizar (¿pero ya te lo han propuesto?) Estamos en pláticas, estamos revisando el tema, recientemente han salido algunas encuestas estamos bastante bien, vamos a analizar”, afirmó.

“(¿Qué dicen las encuestas cómo te posicionan?) estamos bastante bien, es un trabajo que hemos venido haciendo de ya varios años en el municipio y vamos a esperar los tiempos que se marquen, que nos den”

El experredista, dijo que esperará los tiempos para tomar las determinaciones, sin embargo, reconoció que sería un honor poder buscar la alcaldía.

“No se cuenta como reelección, es como buscar otro cargo, pero vamos a evaluarlo ahora que se emita la convocatoria y veremos si hay las condiciones para poder participar, a quien no le gustaría ser presidente de su municipio, y yo con mucho gusto, si es lo mejor para el partido y para el equipo, vamos a estarnos anotando”.

Entrevistado al final del evento del Segundo Informe de Gobierno, el regidor, que llegó por el PRD, señaló que hoy, se siente preparado para poder buscar ser presidente municipal.

“Lo hemos contemplado, hoy me siento con mayor compromiso, con mayor capacidad, me siento más maduro y creo que vamos a esperar los tiempos que marque el partido veremos si existe la posibilidad si hay un acuerdo”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores