Centro de Integración Juvenil estará en zona centro: Chelis

Picsart 24 05 17 21 26 22 346
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

APASEO EL GRANDE, GTO. A 17 DE MAYO DE 2024.- Al resaltar su interés por apoyar a las familias de Apaseo el Grande con el problema de las adicciones, Chelis Oliveros, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, informó que el Centro de Integración Juvenil (CIJ) que propone, estará ubicado en la zona centro de Apaseo el Grande.

De forma específica, en las instalaciones que actualmente ocupa la Dirección de Seguridad Pública.

Durante sus visitas a las colonias y comunidades de Apaseo el Grande, ha destacado su interés por atender esta problemática.

Ha resaltado que, para tener mejores resultados, el inmueble debe estar ubicado en una zona con buena accesibilidad y en donde todo mundo pueda acudir sin problema alguno.

“Tengamos la oportunidad de sembrar en los jóvenes, una nueva semilla llena de esperanza inicia en la oportunidad de edificar al ser humano y generar una conciencia ciudadana, ahí inicia, de esta manera podemos generar y volver a tener un tejido social sano”, destacó.

“Por eso, estamos proponiendo que tengamos un Centro de Integración Juvenil en Apaseo, que nos dé la oportunidad de atender a quienes sufren una adicción, aquellas personas que hoy viven en una situación de esclavitud hacia la droga, el alcoholismo y que, donde se encuentra hoy la comandancia de seguridad, podamos tener un Centro de Integración Juvenil”.

Destacó que busca que ese CIJ de esperanza a las familias y ayude a ir recuperando todos los días, un nuevo y un mejor día.

Chelis Oliveros, aseguró que esta propuesta no es una ocurrencia, ya cuenta con un proyecto para realizarla y así, mejorar la calidad de vida de los apaseenses.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores