Chelis Oliveros propone unidades móviles de salud para comunidades

Chelis unidades de salud moviles

APASEO EL GRANDE, GTO. A 02 DE MAYO DE 2024.- Para acercar la atención médica a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, se contará con unidades médicas que brinden el servicio.

Así lo anunció Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición «Fuerza y Corazón por Guanajuato», durante su visita a la comunidad de El Sifón.

«En muchas comunidades, es muy difícil que pueda llegar hasta acá, una farmacia o un médico, no hay forma de poderla construir aquí, por eso, lo que te propongo es que, a través de unidades móviles de salud, podamos estar llegando con nuestras caravanas».

Señaló que esa acción la realizaron previamente en coordinación con el Gobierno Federal. Sin embargo, lo que propone ahora, es que sea totalmente del municipio.

«Esto hoy lo quiero proponer aquí porque la salud sigue siendo algo fundamental, a través de estos camioncitos de salud, les vamos a brindar la atención».

Indicó que las atenciones serán, para poder tener chequeos de mastografía a las mujeres que pueden ser propensas de cáncer mamario; médico general para niños y adultos; servicio odontológico; servicio oftalmológico; y análisis clínicos.

Chelis Oliveros, comentó que la atención en salud es muy importante, principalmente porque la Federación lo ha abandonado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores