Pide Chelis abarrotar las casillas electorales para lograr el triunfo; cierra campaña con caminata

Chelis Cierre

APASEO EL GRANDE, GTO. A 29 DE MAYO DEL 2024.- Chelis Oliveros, candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato (PAN-PRI-PRD), pidió a los apaseenses abarrotar las casillas y votar por él el próximo domingo.

Esto, durante su cierre de campaña en el que hizo una caminata desde el Lienzo Charro, hasta la explanada de la Casa de los Perros.

En la caminata, los ciudadanos no dejaron de gritar porras a Chelis Oliveros, principalmente la de «Tres años más, tres años más».

Al llegar a la explanada, emitió un discurso a los apaseenses en el que les pidió abarrotar las casillas electorales para lograr el triunfo.

«Todos vamos a luchar, todos venimos a la hora de darlo todo, este es el momento de la verdad, de aquí al día domingo, tenemos que llevar a toda la gente a votar, que no se nos quede nadie, que abarrotemos las casillas electorales y que demos continuidad a que lo bueno siga, a que lo bueno se quede».

Quienes lo acompañaron, vestían playeras con el nombre de Chelis Oliveros, banderas del PAN y gorras.

En todo momento, gritaban porras en apoyo al candidato.

«Levantemos las manos y nuestras banderas, y nos entrelacemos espiritualmente, en donde abracemos esta lucha, esta lucha que representa sin lugar a dudas el pasado de Apaseo, que busca emerger con este presente, que vibre en los corazones de los niños, que late fuertemente en las mujeres que luchan por mejores oportunidades de educación para sus familias».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores