Cierran filas por Lorena Alfaro; postea PAN foto con liderazgos

lorena alfaro mu
IRAPUATO, GTO. 12 DE DICIEMBRE 2023.-Presuntamente, es un hecho que Lorena Alfaro García buscará la reelección para ser alcaldesa de Irapuato por un segundo periodo consecutivo, tras anunciarse desde la red social X, por parte de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Guanajuato, Eduardo López Mares, públicó una fotografía con un mensaje que señala que cerrarán filas entorno a la panista, a la cual se le había descartado por reservar la candidatura para un hombre.

«Las y los panistas sabemos hacer equipo. Qué gusto coincidir con liderazgos con quienes buscaremos seguir construyendo lo mejor para #Irapuato. Gracias a todas y todos por anteponer los intereses colectivos a los personales. ¡Rumbo a 2024 cerramos filas con @LorenaAlfaroG !», anunció.

Junto al anuncio se posteó una fotografía en donde aparece en el centro de la imagen Lorena Alfaro y alrededor de ella, el exalcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, los diputados Victor Zanella, Susana Bermúdez e Itzel Balderas, así como los presidentes de los comités estatal y municipal de Acción Nacional.

Particularmente con Ortiz Gutiérrez, Lorena Alfaro sostuvo diferencias y se hicieron declaraciones públicas en contra de un lado a otro.

Con este anuncio, se descarta la aspiración por la presidencia de Irapuato, del mismo diputado Víctor Zanella y del actual Secretario de Salud del Estado, Daniel Alberto Díaz Martínez.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores