Colectivo «Hasta Encontrarte» suma 200 cuerpos encontrados

Cuerpo 200 Hasta encontrarte

IRAPUATO, GTO. A 18 DE ENERO DE 2024.- La brigada del colectivo de búsqueda de personas desparecidas «Hasta Encontrarte», volvió este jueves por la tarde a encontrar otro cuerpo sepultado en una zona despoblada del municipio de Irapuato.

Aunque no dieron detalles del lugar donde fue hallado, a través de un video publicado en su página oficial de facebook, Karla Martínez, representante del colectivo, informó que el cuerpo correspondía a un hombre.

Publicaron las fotografías de los tatuajes y tiempo después volvieron a subir una publicación informando que ya había sido reconocido por familiares, a través de la publicación de las fotografías con los tatuajes.

La víctima, traía dos tatuajes, uno con la palabra «Josselin» y otro con la imagen de San Judas Tadeo.

Asimismo, durante el video, Karla Martínez indicó que con este, suman ya 200 los cuerpos que el colectivo «Hasta Encontrarte» a hallado en todo el estado de Guanajuato, bajo un arduo trabajo de búsqueda.

«Afortunadamente ya tenemos un resultado positivo, no pudimos hacer el video en vivo porque en el lugar donde estamos no tenemos nada de señal, pero queríamos mostrar el trabajo y avisar que es un hallazgo positivo.

«Con este hallazgo desafortunadamente o afortunadamente, la brigada de búsqueda ya cuenta con 200 cuerpos que seguramente están en proceso de regresar a casa», manifestó.

Agregó que seguirán con las búsquedas de campo, porque todas las buscadoras tienen un familiar desaparecido y mucha gente ajena al colectivo también busca a su familiar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores