Comonfort alcanza temperaturas de 35 a 42 grados

Picsart 24 06 20 16 01 03 428
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

COMONFORT, GTO. A 20 DE JUNIO DE 2024.- Dadas las altas temperaturas que se han vivido en la ciudad, el estado y gran parte del país, en días pasados, en Comonfort se llegó a registrar una temperatura de 41 grados centígrados.

“Casi todo el país están las variantes en la temperatura sobretodo de temperaturas de 35 a 42 grados, aquí en la región y el municipio no son la excepción, hemos tenido días que ha llegado el termómetro casi 37, 38 grados; en esta última semana hemos tenido durante la temporada de calor una temperatura de hasta 41 grados”, declaró Jorge Montecillo, director de Protección Civil de Comonfort.

Señaló que las lluvias han estado retrasadas, pues desde el 15 de mayo, debería haber comenzando la temporada de ciclones, esperando que las lluvias mitiguen un poco el calor, esto por el ciclón que está en el norte del país, por ende, los chubascos y lluvias beneficien la región.

Finalmente comentó que hasta el momento no se ha reportado alguna emergencia en la ciudad por las lluvias que apenas están llegando.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores