Con 6 millones de asistentes, «exitosisíma» Feria de León: Turismo

brunel

LEÓN, GTO. 18 DE FEBRERO 2024.-El Secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, señaló que Guanajuato arranca muy bien este 2024 en el tema de turismo, pues la feria de León generó una derrama económica de 3 mil 500 millones de pesos y una asistencia de 6 millones 400 mil asistentes.

“Ayer participó el patronato (e informó) de la asistencia de 6 millones 400 mil asistentes, una derrama económica proyectada alrededor de 3 mil 500 millones de pesos, y bueno con ello, excedimos las expectativas que en un momento nos dio la propia feria”, refirió.

Consideró «exitosisíma la feria estatal, y afirmó que vienen grandes eventos para el estado.

“Guanajuato va muy bien, arranca con una feria de León exitosisíma, viene la feria de Irapuato, sin duda alguna estamos a punto de dar el banderazo de arranque del rally, un rally donde estaremos recibiendo a más de 200 mil asistentes; una derrama económica de 250 millones de pesos y posteriormente, viene la semana santa”, declaró.

Aunque la Feria de Irapuato es más pequeña, no se demerita e informó que serán 17 días de espectáculos, una cartelera interesante, por lo que se espera sea un éxito.

Otro de los eventos más cercanos es la Semana Santa, y en donde se proyecta mayor afluencia son las ciudades patrimonios de la humanidad, como San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, además de sus seis pueblos mágicos y la zona del sureste del estado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores