Cortazar celebra desfile cívico deportivo; participaron 5 mil personas

Desfile 20 de noviembre cortazar

CORTAZAR, GTO. A 20 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Niños, niñas, jóvenes y adultos, fueron parte de la fiesta que se vivió este lunes en una edición más del Desfile Cívico-Deportivo, con el que se  conmemoró el 113 Aniversario del inicio de la  Revolución Mexicana, y que como cada año, tuvo la participación de autoridades municipales, planteles educativos de diferentes niveles, organizaciones deportivas, corporaciones de rescate, clubes sociales y cuerpos de seguridad municipales, contabilizando un total de 40 contingentes y  cinco mil participantes.

Los contingentes partieron en punto de las 09:00 horas de las instalaciones del Centro Cultural, posteriormente los participantes continuaron por las calles Benito Juárez, Leona Vicario, Francisco I. Madero, 5 de mayo, Josefa Ortiz de Domínguez, Portal Constitución Sur, y finalmente se incorporaron a la calle Ignacio Zaragoza, concluyendo el recorrido en el cruce que conforma con Mariano Jiménez.

A lo largo del trayecto, escuelas e instituciones mostraron evoluciones como pirámides, tablas rítmicas, y parte de los entrenamientos que realizan en deportes de conjunto y artes marciales, ante la entusiasta mirada de cientos de ciudadanos.

Al finalizar el paso de los contingentes, se rindió el parte correspondiente, en el que se

informó que durante el recorrido participaron 40 contingentes, 15 escuelas, cinco mil personas, 18 clubes sociales deportivos, unidades del Sistema de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, y Dirección de Tránsito y Movilidad, carros alegóricos, así como charros y cabalgadores, sin que se reportan novedades de relevancia.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores